Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Prorrogan toque de queda en zona fronteriza con Nicaragua

Seguidores de Zelaya se mantienen en la zona fronteriza a la espera de que éste intenté entrar de nuevo a Honduras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El nuevo Gobierno de Honduras extendió hoy por otras 12 horas el toque de queda en la zona fronteriza con Nicaragua, por donde el depuesto presidente Manuel Zelaya busca regresar al país tras su derrocamiento hace un mes.

El toque de queda, vigente desde el pasado viernes, se ampliará desde hoy a las 18.00 hora local hasta las 06.00 de mañana (de 00.00 a 12.00 GMT), informó un portavoz presidencial.

La medida seguirá abarcando el departamento oriental de El Paraíso y los municipios sureños de San Marcos de Colón, Duyure y Concepción de María, en Choluteca.

Grupos de seguidores de Zelaya se mantienen en la zona fronteriza a la espera de que éste intenté entrar de nuevo a Honduras.

Mientras tanto, un grupo de simpatizantes y los familiares de Zelaya están en un retén policial y militar en territorio hondureño a varios kilómetros de Las Manos.

- EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA