Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sismo de 5,9 grados Richter sacude a sur y centro de México

Foto: USGS
Foto: USGS

El epicentro del temblor se localizó en la ciudad de Oaxaca. Autoridades de ese país informaron que hasta el momento no se han reportado daños ni víctimas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Un sismo de 5,9 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy al sureño estado de Oaxaca, donde se localizó su epicentro, y a la ciudad de México, sin que se reporten víctimas ni daños.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) precisó que el sismo ocurrió a las 18.47 hora local (23.47 GMT) y su epicentro fue ubicado 32 kilómetros al noreste de Puerto Escondido, cerca de la costa del Pacífico.

El secretario de Protección Civil de la capital Elias Brizuela, dijo a la cadena Milenio Televisión que, tras la primera revisión de los principales lugares de la capital y la consulta con todas las delegaciones municipales, no tenía reportes de daños ni víctimas en esta urbe.

En el sureño estado de Oaxaca tampoco se reportan de momento daños, informó a Efe un portavoz de Protección Civil.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA