Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Donald Trump causó carcajadas en la ONU luego de decir que su gobierno es el mejor de la historia

El mandatario estadounidense se tomó con buen humor la reacción de la audiencia. | Fuente: Naciones Unidas

“No esperaba esta reacción, pero está bien”, dijo el presidente de Estados Unidos tras provocar sonrisas en la Asamblea General.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Donald Trump hizo estallar este martes en carcajadas a la habitualmente solemne Asamblea General de las Naciones Unidas, al jactarse de que su gobierno es el mejor de la historia de Estados Unidos.

El mandatario recordó que hace un año, en su debut en esta tribuna, evocó "las amenazas" a las cuales el mundo se estaba enfrentando, y dijo que quería "compartir los progresos extraordinarios que se han hecho" desde entonces.

"En menos de dos años, mi gobierno logró más que cualquier otro gobierno en la historia de nuestro país", se felicitó.

Posiblemente menos habituados que los estadounidenses a los superlativos que se concede a sí mismo el millonario republicano, varios miembros del auditorio -jefes de Estado y de Gobierno, ministros, embajadores de los 193 países que integran la ONU- sonrieron.

Trump hizo una pausa. "Es tan verdad", insistió, provocando entonces muchas carcajadas.

"No esperaba esta reacción, pero está bien", dijo sonriendo el presidente, antes de enumerar la larga lista de lo que considera sus éxitos de gobierno.

AFP

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA