Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13

Una madre y su hijo murieron ahogados al querer escapar de los incendios en Grecia

 Una vista aérea muestra casas quemadas después de un incendio forestal en la aldea de Mati, cerca de Atenas.
Una vista aérea muestra casas quemadas después de un incendio forestal en la aldea de Mati, cerca de Atenas. | Fuente: AFP

Las víctimas de nacionalidad polaca murieron ahogados cuando se volcó la lancha en la que escapaban de los incendios en Grecia. Los incendios arrasan distintas zonas de Grecia, incluso zonas urbanizadas a pocos kilómetros de Atenas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos turistas polacos se encuentran entre las víctimas mortales de los graves incendios que asolan distintas zonas de Grecia, confirmó el ministerio de Exteriores de Polonia.

Los fallecidos de nacionalidad polaca son una madre y su hijo, que murieron ahogados en Mati en Grecia central cuando se volcó la lancha neumática en la que escapaban de los incendios.

El ministerio de Exteriores de Polonia ha pedido una precaución especial a sus conciudadanos en el país heleno, uno de los destinos más populares para los polacos en sus vacaciones estivales.

Según el último balance del Gobierno griego, se han reportado más de 60 muertos y 172 personas están heridas, once de ellas en estado crítico.

Los incendios arrasan distintas zonas de Grecia, incluidas zonas urbanizadas a pocos kilómetros de Atenas.

(Con información de EFE)

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA