Luego de haber descubierto bolsas de polvo blanco en el paquete que firmaron haber recibido, la pareja advirtió de inmediato a la policía. | Fuente: AFP/Foto referencial

Una pareja de ancianos de Melbourne, Australia, recibió a través del correo un gran paquete con droga valorizado en varios millones de dólares, como consecuencia de un error de reparto, indicaron el jueves fuentes policiales.

Luego de haber descubierto bolsas de polvo blanco en el paquete que firmaron haber recibido, la pareja advirtió de inmediato a la policía.

El paquete contenía 20 kilos de metanfetamina, por un valor de 10 millones de dólares australianos (7 millones de dólares estadounidenses).

La policía registró de inmediato una casa ubicada en otro barrio de Melbourne, donde descubrió otros 20 kilogramos de la misma droga sintética y detuvo a un hombre de 30 años.

Esta persona fue acusada el jueves por importación de una sustancia prohibida y tenía que comparecer más tarde durante la jornada. La policía pidió que la pareja que la ayudó de manera involuntaria en esta detención no sea identificada para protege su seguridad.

(Con información de AFP)


Sepa más:
¿Qué opinas?