Derrumbe
El equipo de emergencias informó que se atendieron a once personas. | Fuente: Emergencia Madrid

Un muerto y al menos once heridos dejó un derrumbe en el hotel Ritz de España. Los bomberos llegaron hasta el lugar para atender la emergencia que se registró durante las obras de remodelación que se realizan en este hotel ubicado en Madrid.

Según la información recogida por el diario El País, los heridos son trabajadores de una obra de construcción, algunos estaban sobre un andamio que fue arrastrado con el derrumbe de una estructura del hotel.

El equipo de emergencias informó que se atendieron a once personas: seis presentaron lesiones graves, mientras que los otros cinco fueron dados de alta en el lugar. El trabajador que falleció tras el derrumbe quedó atrapado bajo los escombros. "El cadáver todavía tiene que ser rescatado", indicaron las emergencias.

"Mi más sincero pésame a la familia y allegados del trabajador fallecido", indicó en Twitter el presidente de la región de Madrid, Ángel Garrido.

El hotel Ritz, un lujoso establecimiento de 5 estrellas en pleno centro de Madrid, en la plaza de Neptuno, lleva meses cerrado por unas obras de renovación. Fue inaugurado en octubre 1910.

(Con información de AFP)