Video | Choque múltiple provocó incendio en el puente de Brooklyn y dejó un muerto

La emergencia se registró al promediar las 07:00 de la mañana, cuando cuatro vehículos colisionaron en el puente Brooklyn en Nueva York. Los bomberos informaron que el incendio fue controlado. 

Cuatro vehículos colisionaron en el puente y se incendiaron. | Fuente: Twitter

Un incendio en el puente Brooklyn dejó un muerto y al menos cinco personas heridas, informó el Servicio de Emergencias de los Bomberos de Nueva York.

Según reportaron los medios locales, cuatro vehículos colisionaron en el puente y se incendiaron. Testigos indicaron haber escuchado una explosión; sin embargo, las causas del siniestro aún están en investigación.

La emergencia se registró al promediar las 07:00 de la mañana. A través de su cuenta de Twitter, los bomberos informaron que el incendio fue controlado. 

Por más de una hora el tránsito vehicular quedó interrumpido en el puente Brooklyn. El departamento de Policía de la ciudad de Nueva York recomendó a los conductores tomar los puentes Manhattan y Williamsburg.

Varios usuarios que se encontraban cerca del lugar compatieron videos de la emergencia en uno de los puentes principales de la ciudad de Nueva York.


¿Qué opinas?