Keiko Fujimori dijo que Ley de Publicidad Estatal no atenta contra la prensa

La lideresa de Fuerza Popular estuvo este miércoles en Ica apoyando a sus candidatos a cargos municipales en dicha región y opinó sobre la ‘Ley Mulder.
Keiko Fujimori defendió la aprobación de la autógrafa a la denominada 'Ley Mulder'. | Fuente: RPP Noticias

La excandidata presidencial Keiko Fujimori estuvo este miércoles en Ica apoyando a los candidatos de Fuerza Popular para las próximas elecciones municipales y regionales. Aquí comentó sobre la Ley de Publicidad Estatal, cuya autógrafa fue aprobada este martes en el Congreso por la Comisión de Transportes y Comunicaciones.

“Con referencia a la llamada ‘Ley Mulder’ es una ley que lo que busca, a diferencia a lo que dicen erróneamente algunos medios de comunicación… Esta no es una ley que legisla a la prensa y o a la libertad de expresión. Lo que busca es legislar sobre los presupuestos del Estado de cómo se debe o no invertir en la publicidad estatal”, comentó.

Austeridad en el Gobierno

La lideresa de Fuerza Popular además dijo que su partido cree en la política de austeridad que el Gobierno de Martín Vizcarra busca aplicar en las instituciones del Estado.

“Nosotros creemos en la línea de política de austeridad que está implementando el presidente Vizcarra. Que los más de 450 millones que se han invertido en los últimos 2 casi últimos años debieron invertirse en las familias afectadas por el fenómeno de El Niño Costero y el friaje”, opinó.

0 Comentarios
¿Qué opinas?