Chris Gursky, el turista que logró sobrevivir a la aterradora experiencia, colgó en redes sociales el video de su vuelo. La fuerte caída le provocó una fractura en la muñeca de su brazo derecho, entre otras lesiones leves.
Se llevó el susto de su vida. Un turista estadounidense viajó a Suiza para probar por primera vez un vuelo en ala delta; sin embargo, no todo salió como esperaba. El piloto no le había asegurado el arnés y tuvo que volar colgando de sus manos.
Chris Gursky, el turista que logró sobrevivir a la aterradora experiencia, colgó en redes sociales el video de su vuelo, donde detalló con algo de humor lo que pasó ese día.
Según la información recogida por el diario El País, el hombre despegó de una montaña de 1,200 metros y estuvo colgando por más de dos minutos a una altura superior a los 20 metros.
En las imágenes se observa como Chris Gursky se coge del ala delta con su mano izquierda y trata de aferrase al pierna del piloto con su mano derecha. En tanto, el piloto trata de hacer algunas maniobras para un aterrizaje de emergencia en una zona abierta.
Luego de unos minutos, el turista logra tocar el suelo de manera estrepitosa pero con vida. Sin embargo, la fuerte caída le provocó una fractura en la muñeca de su brazo derecho, entre otras lesiones leves.
Pese al error del piloto, quien no aseguró el arnés del turista, Chris Gursky le dio las gracias por sostenerlo y a la vez mantener el vuelo para un aterrizaje de emergencia.
Comparte esta noticia