Un hombre de 71 años fue asaltado 12 veces en su mismo quiosco

El caso del chileno Emanuel Meneses conmovió a las redes sociales por ser una constante víctima de la delincuencia en el país sureño.
Luego de que el asaltante sea capturado, el adulto mayor ahora está más tranquilo. | Fuente: Youtube | Canal 13

Con el hashtag #Asaltado10Veces, lo usuarios de Twitter y Facebook mostraron su apoyo a Emanuel Meneses (71), un adulto mayor que era propietario de un quiosco en Chile. En las últimas había sido asaltado 12 veces por el mismo sujeto que con actitud amenazante, le robaba mercadería y dinero.

La situación de Meneses se dio a conocer la noche de ayer durante la emisión del programa En su propia trampa. Ahí, tras un seguimiento con cámaras y policías camuflados, pudieron capturar al ladrón quien se acercaba todos los días al puesto. En una entrevista, el dueño del local confesó que padecía de depresión y de ansiedad a causa de los constantes asaltos ya que en vez de ganar, en el último mes solo presentaba pérdidas.

“Despierto en la noche y me pongo a pensar que me tengo que levantar temprano para que vuelva y me venga a robar“. La situación de Meneses conmovió a los espectadores del programa quienes mostraron su apoyo y alentaron a que de ahora en adelante, todos le compren algo para ayudarlo con su pequeño negocio.

“Compren en el kiosko de Don Manuel en el cruce de las calles Agustina y Bandera. Apoyémoslo.”, escribió un usuario en Twitter. Esta situación abrió el debate sobre la situación que atraviesan los adultos mayores en Chile como las bajas pensiones que reciben por lo que se ven obligados a continuar trabajando.

El sujeto le había asaltado cerca de 12 veces seguidas Meneses, quien a causa de ello sufría de ansiedad y depresión. | Fuente: Captura | Canal 13
Sepa más:
¿Qué opinas?