Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

China reporta 41 muertos y cerca de 1300 de casos confirmados del coronavirus

Los ciudadanos chinos han vaciado los estantes de mascarillas y
Los ciudadanos chinos han vaciado los estantes de mascarillas y "los precios hasta se han cuadruplicado en las tiendas", según Efe. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: Roslan Rahman

La Comisión Nacional de Salud china detectó al menos 444 nuevos casos del virus

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El coronavirus que se ha propagado en China ha causado 41 muertos y el número de personas contagiadas ha subido a casi 1.300, anunciaron este sábado las autoridades locales. 

Además, se han detectado al menos 444 nuevos casos del virus, lo que eleva el número total de personas contagiadas a 1.287, precisó la Comisión Nacional de Salud en un comunicado.

Quince personas murieron en la provincia china de Hubei (centro), donde surgió la epidemia, lo que eleva el número de muertos a 41, anunciaron este sábado las autoridades locales.

Los 15 muertos se registraron en la capital de la provincia, Wuhan, una ciudad de 11 millones de habitantes donde se detectó por primera vez el virus, precisó la Comisión de Salud de Hubei. 

Wuhan y otras 13 ciudades de la provincia fueron puestas en cuarentena para contener el contagio de este virus mortal que se ha extendido a escala nacional y a otros países. 

Además de las 15 muertos adicionales en Hubei, se han registrado 180 nuevos casos en la provincia, 77 de ellos solo en la ciudad de Wuhan, y la mayoría de los otros en localidades más pequeñas y actualmente confinadas.

(Con información de AFP)

Video recomendado

Tags

Más sobre China

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA