China
Amigas | Fuente: Captura de video de You Tube

Siete mejores amigas trabajaron durante once años para construir la casa de sus sueños y poder envejecer juntas. La idea nació como un chiste en una de sus habituales reuniones de 2008 y ahora disfrutan de los resultados de ese esfuerzo.

Cuando se toparon con una propiedad en los suburbios de Guangzhou, ubicado al sureste de la provincia de Guangdong en China, supieron que ese lugar estaba destinado para ellas. "Dijimos que nos reuniríamos cuando tuviéramos 60 años y que viviríamos la vida de jubiladas juntas", recordó Jin Du la promesa. 

La casa de 7.535 pies cuadrados, tiene un inmenso comedor en la planta baja con muebles comprados en la India y Marruecos, una cocina y un pabellón acristalado de té, mientras que en el segundo piso están ubicadas las siete habitaciones para el descanso.

"Cocinaremos, haremos barbacoas en los campos, cantaremos y recogeremos comida de la aldea", añadió Jin sobre su vida allí, según cita el diario El Clarin. La casa costó cuatro millones de yuanes que equivalen a 582.114 dólares.

Sepa más: