Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Colombia: secuestran a agente que denunció red de prostitución policial

El oficial fue secuestrado por cuatro sujetos motorizados en una carretera cercana a la frontera con Venezuela.
El oficial fue secuestrado por cuatro sujetos motorizados en una carretera cercana a la frontera con Venezuela. | Fuente: Policía de Colombia

El testimonio del capitán Ányelo Palacios destapó el caso de "la comunidad del anillo" que provocó una crisis en la policía colombiana

El capitán Ányelo Palacios Montero, responsable de la denuncia que destapó el caso de una red de prostitución masculina en la policía de Colombia, fue secuestrado la noche del sábado, informaron medios de ese país.

Según informaron sus familiares, el oficial fue interceptado por cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas cuando transitaba en un automóvil por una carretera cercana a la frontera con Venezuela.

La policía confirmó que Palacios se encuentra en calidad de desaparecido, a través de un comunicado.

Las denuncias del capitán Ányelo Palacios, quien dijo haber sido abusado por oficiales mientras era cadete, destaparon un escándalo sin precedentes en la policía de su país.
Las denuncias del capitán Ányelo Palacios, quien dijo haber sido abusado por oficiales mientras era cadete, destaparon un escándalo sin precedentes en la policía de su país. | Fuente: Colprensa

Palacios se vio envuelto en un escándalo luego de que se declarara víctima de una supuesta red de prostitución homosexual en la Policía conocida como "la comunidad del anillo", que a mediados de febrero costó el cargo al director de esa institución, general Rodolfo Palomino.

La trama generó un debate nacional tras la publicación por parte de la emisora La FM de un vídeo grabado en 2008 por Palacios en el que mantiene una conversación de alto contenido sexual con el entonces senador Carlos Ferro.

Ferro, quien desde octubre de 2014 se desempeñaba como viceministro del Interior para las Relaciones Políticas, renunció a su cargo tras divulgarse la grabación, pese a que en ella no se menciona o se hace referencia la presunta trama de prostitución.

Tags

Lo último en Colombia

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA