Estaban a punto de llevarla a la morgue y descubren que aún estaba viva [VIDEO]

Carmen Adriana Méndez Sánchez había recibido una bala en la pierna izquierda en un asalto en Cali. Según reportó El Tiempo, la mujer quedó tendida durante 50 minutos sin presentar signos vitales.

La mujer quedó tendida en la pista tras el impacto de una bala en la pierna. | Fuente: Twitter

De impacto. Carmen Adriana Méndez Sánchez (33) revivió cuando su cuerpo iba a ser trasladado a la morgue tras recibir un impacto de bala en la pierna y estar 50 minutos sin signos de vida. El caso ocurrió el pasado miércoles en Cali, Colombia, y ha dado la vuelta al mundo.

El hecho ocurrió cuando Méndez Sánchez caminaba por el barrio El Rodeo y dos sujetos intentaron asaltarla. Es ahí cuando uno de ellos le disparó en la pierna izquierda. Testigos del hecho señalaron que cuando se acercaron vieron su cuerpo tendido en la pista sin mostrar signos de vida.

Es ahí cuando los vecinos de la zona llamaron a la ambulancia y a la policía para hacer las investigaciones respectivas. Al llegar, verificaron que la mujer había fallecido y reportaron el homicidio al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para que hiciera el levantamiento del cadáver.

Cuando el equipo forense llegó hasta el lugar, recogió las pruebas del ataque y se preparaba para realizar el levantamiento del cadáver. Desde el intento de asalto habían ya transcurrido 50 minutos. Es entonces cuando Méndez Sánchez movió los brazos y se sentó pidiendo ayuda.

Ante la mirada atónita de los presentes,  el procedimiento tuvo que ser suspendido y constataron que la mujer seguía con vida. Ella fue trasladada al hospital Primitivo Iglesias. Los agentes del CTI dijeron que nunca les había pasado eso y la comunidad enseguida empezó a hablar de una resurrección.

Sin embargo, de acuerdo a El Tiempo, lo que pudo haber pasado fue que la mujer sufrió un episodio de catalepsia, un trastorno nervioso repentino que se caracteriza por la inmovilidad y rigidez del cuerpo, y que en ocasiones hace parecer a la personas sin signos vitales.

Sepa más:
¿Qué opinas?