Los delincuentes sacaron el dinero de la caja del local, pero el que llevaba la bolsa con el botín fue atrapado cuando se daba a la fuga.
Los trabajadores y clientes de un local, perteneciente a una conocida cadena de farmacias, frustraron un asalto y atraparon a uno de los delincuentes que minutos antes habían pretendido llevarse el dinero de la caja del establecimiento ubicado a la altura de la cuadra 23 de la avenida Aviación en San Borja.
Según información brindada por oyentes al Rotafono de RPP Noticias, Jorge Luis Cusi Llamocca ingresó al local junto a otras dos personas y con un arma de fuego amenazó a los trabajadores exigiendo que le entreguen el dinero.
Tras saltar la plataforma de atención y retirar el efectivo para colocarlo en una mochila, intentó darse a la fuga junto a sus cómplices, pero fue retenido por los trabajadores y clientes. Afortunadamente, el hecho no dejó a ninguna persona herida..
La Policía le incautó a Cusi Llamocca la réplica de un arma y luego lo conducido a la comisaría de la zona donde se realizan las diligencias, mientras se intenta dar con la ubicación de los otros dos presuntos delincuentes.
Comparte esta noticia