Trabajadores y clientes frustraron asalto a mano armada en farmacia de San Borja

Los delincuentes sacaron el dinero de la caja del local, pero el que llevaba la bolsa con el botín fue atrapado cuando se daba a la fuga.

Un sujeto amenazó a los trabajadores e intentó llevarse el dinero, sin embargo fue detenido por los mismos trabajadores y clientes. | Fuente: RPP Noticias

Los trabajadores y clientes de un local, perteneciente a una conocida cadena de farmacias, frustraron un asalto y atraparon a uno de los delincuentes que minutos antes habían pretendido llevarse el dinero de la caja del establecimiento ubicado a la altura de la cuadra 23 de la avenida Aviación en San Borja.

Según información brindada por oyentes al Rotafono de RPP Noticias, Jorge Luis Cusi Llamocca ingresó al local junto a otras dos personas y con un arma de fuego amenazó a los trabajadores exigiendo que le entreguen el dinero.

Tras saltar la plataforma de atención y retirar el efectivo para colocarlo en una mochila, intentó darse a la fuga junto a sus cómplices, pero fue retenido por los trabajadores y clientes. Afortunadamente, el hecho no dejó a ninguna persona herida..

La Policía le incautó a Cusi Llamocca la réplica de un arma y luego lo conducido a la comisaría de la zona donde se realizan las diligencias, mientras se intenta dar con la ubicación de los otros dos presuntos delincuentes.

El detenido fue identificado como Jorge Luis Cusi Llamocca, a quien se le encontró en su poder la réplica de un arma de fuego. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?