Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Policía de Colombia incauta 900 kilos de marihuana ocultos en cargamento de huevos

El cargamento fue hallado en un camión requisado en un puesto de control de la carretera.
El cargamento fue hallado en un camión requisado en un puesto de control de la carretera. | Fuente: Getty Images/Referencial

El cargamento fue hallado en un camión requisado en un puesto de control de la carretera en Colombia. Por este hecho fueron capturados el conductor del vehículo y su ayudante, quienes se enfrentan a los presuntos delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía de Colombia incautó en el departamento del Valle del Cauca (suroeste) 900 kilos de marihuana ocultos en un cargamento de huevos en una operación que dejó dos capturados, informó este miércoles esa institución.

El cargamento fue hallado en un camión que fue requisado en un puesto de control de la carretera entre las poblaciones de Villarica y Palmira, explicó la Policía en un comunicado.

Por este hecho fueron capturados el conductor del vehículo y su ayudante, quienes se enfrentan a los presuntos delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La Policía incautó, la semana pasada, dos toneladas de marihuana en Bogotá camufladas en un camión y que pretendían ser enviadas a países del sur del continente.

La droga fue decomisada por uniformados de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía en el sur de la ciudad y, según las investigaciones, provenían del departamento del Cauca (suroeste), uno de los más afectados por los cultivos ilícitos.

Durante este año la Policía ha incautado un total de 162 toneladas de marihuana en el país.

Información de EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Colombia

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA