Mujer armó escándalo en un bus de Colombia al encontrar a su pareja con una amante

Un video difundido en redes sociales captó el incidente ocurrido en un bus del Transmilenio de Bogotá que iba repleto de pasajeros en plena hora punta. 

En un video que circula por redes sociales se aprecia cómo la mujer traicionada reclama e insulta airadamente a la pareja que evita ser agredida. | Fuente: Facebook

Una mujer que viajaba en un bus del servicio de transporte público Transmilenio de Bogotá en Colombia encontró en el mismo bus a su esposo junto a otra mujer y lo encaró a gritos en presencia de los pasajeros en plena hora punta.

En un video que circula en redes sociales, y que fue compartido en el portal web de RCN Radio se escucha el reclamo que la mujer  hace a su pareja, quien se encuentra sentado junto a su supuesta amante y a quien intenta proteger.

La mujer traicionada reclama airadamente e insulta a ambos, incluso trata de agredirlos. El hombre levanta el brazo para evitar que los manazos le caigan a él y a su acompañante.  “¿No que estaba trabajando? ¡Bájeme esa pe** del Transmilenio!”, increpa la mujer al hombre. 

El incidente fue seguido por los pasajeros entre risas y comentarios burlones. Uno de ellos comenta que está grabando el enfrentamiento con la cámara de su teléfono celular. 

Luego de sus reclamos la mujer consigue hacer que su pareja baje del bus, y en el video se observa que continúa reclamando y dando manotazos al hombre en la estación. 

Bájeme esa perra del trasmilenio

Publicado por Julian Jimenez en Viernes, 5 de octubre de 2018
¿Qué opinas?