Un seguidor del Liverpool fue detenido tras masturbarse en público y abusar sexualmente de una mujer

El supuesto hincha, quien participó de las celebraciones en Madrid, fue arrestado por masturbarse en público y abusar de una turista italiana a la que tocó por debajo de la falda. 

Al arrestado se le imputa un delito contra la libertad sexual. | Fuente: Twitter

Un seguidor del Liverpool que participaba anoche en la celebración organizada en la Puerta del Sol, en Madrid, con motivo de la final de la Champions League fue arrestado por masturbarse en público, abusar de una turista italiana a la que tocó por debajo de la falda y agredirla tras ser recriminado por ella.

Según informaron a EFE fuentes de la Policía Municipal de Madrid, agentes detuvieron anoche a este hombre, de unos 30 años, que fue grabado por numerosas personas subido a un carro masturbándose. La imagen ha sido difundida por redes sociales.

Horas después la turista italiana denunció ante los agentes que un hombre le había metido la mano por debajo de la falda y, al recriminarle, le pegó una bofetada que le hizo caer al suelo y golpearse la cabeza. 

Cuando los agentes acudieron al bar en el que estaba el denunciado, visiblemente embriagado, éste se mostró muy violento y golpeó a varios de los policías.Tres de ellos tuvieron que ser atendidos por una ambulancia. 

Tras ser arrestado por las autoridades, se supo que se trataba del mismo hombre que se había masturbado en público. Al sujeto le imputan los delitos contra la libertad sexual, atentado contra agente de la autoridad y lesiones.

Además del hombre, otros tres supuestos hinchas británicos fueron detenidos junto al metro de Alsacia por agredirse entre ellos y a la Policía, y otro en la calle Jorge Juan por enfrentarse a los agentes. Hoy ha sido arrestado otro hincha por tratar de entrar con drogas en el estadio Wanda Metropolitano.

EFE

¿Qué opinas?