El capitán del Liverpool corrió a una de las tribunas del Wanda Metropolitano para buscar a su padre, quien recientemente había superado un cáncer de garganta.
Jordan Henderson vivió una jornada memorable en la final de la Champions League. El capitán del Liverpool tuvo la fortuna de levantar la 'Orejona', y además protagonizó un emotivo momento al celebrar con su padre, quien recientemente superó un cáncer de garganta que lo aquejaba.
Tras conseguir la sexta Champions League para el Liverpool, el capitán de 28 años corrió a una de las tribunas para buscar a su padre. Según detallan los medios ingleses, este le pidió a su hijo que, durante su tratamiento contra el cáncer, no lo viese por las secuelas que tenía.
"Él es un hombre muy orgulloso y no quería que lo viera cuando recibía tratamiento por su aspecto. Entonces, yo sabía que lo único que podía hacer, la única forma en que podía ayudarlo era jugar bien en el fin de semana porque sabía que estaría mirando", declaró el jugador de los 'Reds' en una pasada entrevista.
Pero todo cambió este sábado, cuando Jordan Henderson y el resto de sus compañeros lograron consagrase campeones de la Champions League. El jugador buscó a su padre y se unieron en un abrazo interminable. Sus lagrimas conmovieron el resto de hinchas que presenciaban la escena.
Comparte esta noticia