La Policía Local de Ibiza detuvo al hombre en un operativo en Año Nuevo. El conductor dio positivo en los cinco tipos de droga que el analizador puede detectar.
La Policía Local de Ibiza, en España, detuvo a un hombre que manejaba un auto de manera temeraria, durante la madrugada de Año Nuevo. Se le acusa por los delitos contra la salud pública y contra la seguridad viaria.
La sorpresa fue grande cuando al hacerle las pruebas de alcoholímia y de consumo de drogas, este dio positivo en todas las drogas que detecta el analizador. Lo único positivo, no bebió alcohol.
El hombre de iniciales J.G.V. (31) fue detenido a las 3 de la madrugada del 1 de enero y se le detectó consumo de cocaína, opiáceos, THC, anfetaminas y metanfetaminas. Producto de esto, fue sancionado con una multa de 1,000 euros y se le retiró seis de los doce puntos de su licencia para conducir.
Al interior del vehículo que manejaba se encontraron 20 pastillas rosas, 6 más de color morado y algunos envoltorios que contendrían cocaína y heroína.
Comparte esta noticia