España | Una pareja es acusada de incendiar un carro en donde dormía un indigente

La víctima sobrevivió y permanece internada en un hospital en Málaga con quemaduras en el abdomen y piernas. La policía señala que la pareja ocasionó el fuego de manera intencionada.

El hombre se encontraba durmiendo dentro del vehículo. | Fuente: Twitter

Una pareja es buscada por la policía tras ser indicados como los principales sospechosos de haber incendiado un vehículo donde dormía un indigente en Málaga, España. El hombre de 43 años fue llevado de emergencia al hospital más cercano y presenta quemaduras de segundo grado.

De acuerdo con el medio Diario Sur lo hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana del pasado domingo en un condominio. La víctima se encontraba durmiendo en el interior de un auto abandonado que estaba en la zona, la cual, según relataron varios vecinos de la zona, acuden personas para drogarse.

El hombre, que vive en la calle, se despertó al sentir el calor y percibir un fuerte olor a gasolina. Entonces, salió como pudo del coche, aunque no consiguió evitar que las llamas le causaran graves lesiones en las piernas y en el abdomen.

Los servicios de emergencias recibieron llamadas del incendio el cual solo afectó al vehículo que estaba al costado de un edificio. Hasta el lugar se desplazaron bomberos y policías locales, quienes se encargaron de las investigaciones del caso. El vehículo quedó completamente calcinado.

La investigación apunta a que el fuego fue provocado por dos personas. Agentes policiales localizaron a testigos quienes vieron abandonar el lugar a una pareja justo después de que se iniciara el incendio. De acuerdo con información de vecinos, el suceso “se veía venir” ya que por las noches algunas personas prenden una fogata.

Sepa más:
¿Qué opinas?