¡Sufrió para ganar! Real Madrid venció 4-2 al Granada por la fecha 8 de LaLiga Santander

Real Madrid  ganaba 3 a 0, pero Granada reaccionó en el segundo tiempo y los asustó al marcador dos goles. Finalmente, los merengues se quedaron con los tres puntos.

Real Madrid venció 4 a 2 a Granada | Fuente: EFE

Real Madrid sufrió para vencer al Granada (4-2) a pesar de tener una ventaja de tres goles en el minuto 61 tras los tantos del francés Karim Benzema, el belga Eden Hazard y el croata Luka Modric, a los que el conjunto nazarí respondió con las dianas del venezolano Darwin Machís, de penalti, y del portugués Domingos Duarte, pero no pudo culminar la igualada.

El colombiano James Rodríguez se encargó de poner la puntilla con el cuarto tanto ya en el tiempo añadido con un remate dentro del área que supuso su primer tanto tras volver a vestir la camsieta del Real Madrid después de dos temporadas cedido en el Bayern de Múnich.

Ambos conjuntos llegaban luchando por el liderato en el duelo de la octava jornada de LaLigaSantander con tan solo un punto de ventaja para el equipo madridista, que amplió hasta cuatro sobre los nazarí tras la victoria cosechada este sábado.

Tres puntos que se antojaban ya en el bolsillo con los goles de Benzema (m.2), Hazard (m.45+1) y Modric (m.61), pero que el Granada luchó por conseguir hasta el final gracias a un doblete de Carlos Fernández (m.67 y m.77).

Montoro tuvo que marcharse por un problema muscular, según informó el Granada en su cuenta de Twitter, y en su lugar entró el francés Maxime Gonalons. Ya en el 33, Kroos se marchó al vestuario por molestias en el abductor de la pierna izquierda y dejó su puesto al croata Luka Modric.

(Con información de EFE)

EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINEReal Madrid y Granada protagonizarán este sábado, 5 de octubre, un duelo por el liderato de LaLiga Santander marcado por las dudas sembradas en la Champions League por el conjunto madridista y el objetivo del equipo andaluz de consolidarse como la revelación del campeonato.

La exigencia del Real Madrid, que llega a la cita con problemas en su lateral izquierdo, provoca que la crítica acompañe al equipo pese a ser líder en LaLiga. El segundo pinchazo europeo, con un empate ante el Brujas en un partido que salvó a base de casta, dejó señalados a Thibaut Courtois y Lucas Vázquez, silbados por su afición, y avisado a un equipo que tiró por tierra su reconstrucción defensiva.

Real Madrid vs. Granada | Fuente: Real Madrid

¿Cuándo y a qué hora juega Real Madrid vs. Granada?

Real Madrid vs. Granada chocarán en duelo vibrante por la fecha 8 de LaLiga. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 9:00 a.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Real Madrid vs. Granada?

El partido EN DIRECTO será transmitido por DIRECTV para toda Latinoamericana. En España lo pasará Movistar + o Movistar LaLiga. Todas las indidencias antes, durante y después del encuentro lo puedes seguir en RPP.pe. 

Horarios en el mundo: Real Madrid vs. Granada


PaísHora
Perú9:00 am.
Colombia9:00 a.m.
Ecuador9:00 a.m.
México9:00 a.m.
Chile11:00 a.m.
Argentina11:00 a.m.
Uruguay11:00 a.m.
España4:00 p.m. 
Honduras8:. 00 a.m.

Real Madrid vs. Granada: alineaciones confirmadas

Real Madrid: Areola; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Militao; Valverde o Casemiro, Kroos, Modric o James; Bale, Hazard y Benzema.

Granada: Rui Silva o Aarón; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Yangel Herrera, Montoro, Azeez; Antonio Puertas, Machís y Soldado o Carlos Fernández.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Colegio aragonés).

Estadio: Santiago Bernabéu.

¿Qué opinas?