El colombiano selló la victoria de Real Madrid. | Fuente: AFP

El colombiano James Rodríguez fue el encargado de culminar el partido entre Real Madrid y Granada por la fecha 8 de la Liga de España con un golazo. El delantero puso punto final al encuentro que se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu.

El delantero recibió la asistencia de Álvaro Odriozola en el área chica. Rodríguez no dudó en patear al arco y culminar el encuentro con un gol, tras haber ingresado en el minuto 83 en reemplazo de Gareth Bale.

El primer tanto del conjunto blanco llegó al minuto 2, con un disparo de Karim Benzema desde dentro del área. El segundo lo marcó Eden Hazard a los 45+1, su primero en LaLiga. El tercero lo marcó Luka Modric con un golazo al minuto 61. El descuento llegó con el penal de Darwin Machís en el minuto 69, mientras que el segundo para Granada lo marcó Domingos Duarte a los 78.

Real Madrid venció 4-2 a Granada por la fecha 8 de la Liga Santander. Los merengues siguen en la punta de la tabla de posiciones de la Liga de España con 18 puntos, 4 unidades más que Atlético de Madrid y 5 que el Barcelona.

El conjunto blanco se enfrentará en su próximo partido ante el Mallorca por la novena fecha de la Liga Santander. El encuentro será el 19 de octubre en el Estadio de Son Moix, tras el parón por la fecha FIFA.

Así fue el gol de la victoria de James Rodríguez. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?