Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10
Reflexiones del evangelio
Miércoles 19 de febrero | "Le puso otra vez las manos en los ojos… y el hombre vio. Estaba curado y veía con toda claridad"
EP 885 • 11:43
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22

España | Una mujer fue hallada muerta tras pasar cinco días en su vehículo

La Policía investiga la muerte de la mujer, cuya identidad no reveló.
La Policía investiga la muerte de la mujer, cuya identidad no reveló. | Fuente: EFE

La Policía de España informó sobre el hallazgo e investiga las causas del fallecimiento. El cadáver no muestra signos de violencia, según los especialistas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer española de origen colombiano de 43 años, cuya identidad no se ha facilitado, fue hallada muerta en un turismo a las afueras de Lorca (sureste) y podría llevar hasta cinco días en el vehículo, informó este sábado a la agencia Efe un portavoz de la Policía.

El pasado día 7, una patrulla de la Guardia Civil inmovilizó su vehículo en el mismo lugar porque la fallecida superaba la tasa de alcohol y drogas durante un control rutinario.

Bajo investigación

Ahora, lo forenses tratan de averiguar si falleció al seguir consumiendo sustancias estupefacientes en el interior del vehículo una vez que fue inmovilizado por las autoridades, o si murió por otra causa de carácter criminal, que por el momento se desconoce.

No había ninguna denuncia de desaparición de esta mujer, cuyo cuerpo no tiene signos de muerte violenta, según los investigadores, que esperan los resultados de la autopsia.

EFE

Tags

Lo último en España

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA