España | Una mujer fue hallada muerta tras pasar cinco días en su vehículo

La Policía de España informó sobre el hallazgo e investiga las causas del fallecimiento. El cadáver no muestra signos de violencia, según los especialistas.
La Policía investiga la muerte de la mujer, cuya identidad no reveló. | Fuente: EFE

Una mujer española de origen colombiano de 43 años, cuya identidad no se ha facilitado, fue hallada muerta en un turismo a las afueras de Lorca (sureste) y podría llevar hasta cinco días en el vehículo, informó este sábado a la agencia Efe un portavoz de la Policía.

El pasado día 7, una patrulla de la Guardia Civil inmovilizó su vehículo en el mismo lugar porque la fallecida superaba la tasa de alcohol y drogas durante un control rutinario.

Bajo investigación

Ahora, lo forenses tratan de averiguar si falleció al seguir consumiendo sustancias estupefacientes en el interior del vehículo una vez que fue inmovilizado por las autoridades, o si murió por otra causa de carácter criminal, que por el momento se desconoce.

No había ninguna denuncia de desaparición de esta mujer, cuyo cuerpo no tiene signos de muerte violenta, según los investigadores, que esperan los resultados de la autopsia.

EFE

Sepa más:
¿Qué opinas?