Para el amor no hay edad: Ella tiene 102 años, él tiene 100 y acaban de casarse en EE.UU.

John y Phyllis Cook se conocieron en una residencia para adultos mayores en Ohio, Estados Unidos, y se enamoraron. Estuvieron saliendo por casi un año y sellaron su unión la semana pasada.

Los esposos John y Phyllis Cook pasan sus días juntos en la Residencia Kingston en Sylvania, Ohio. | Fuente: Facebook: Kingston Residence of Sylvania

No hay edad para el amor. Una pareja de ancianos centenarios que se conoció en una residencia para adultos mayores, se enamoraron y acaban de casarse en Ohio, Estados Unidos.

John Cook es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que cumplió 100 años recientemente, y su esposa Phyllis cumplirá 103 años el 8 de agosto. La longevidad no es algo extraño en la familia de Phyllis; su madre vivió hasta los 106 años.

La pareja contó a la cadena estadounidense CNN que fue al juzgado para obtener su licencia de matrimonio la semana pasada y descubrió que podían casarse ahí mismo.

"No era el plan, pero llegamos ahí y nos dijeron 'podríamos casarlos aquí'. Yo dije 'bien, hagámoslo'", detalló John. Pero no fue una decisión precipitada, pues ya habían estado saliendo por cerca de un año.

"Para ser sincera, nos enamoramos el uno del otro. Sé que pueden pensar que es un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero nos enamoramos", añadió Phyllis Cook.

Ambos habían perdido a sus parejas en el pasado, por lo que se sienten afortunados de haber encontrado el amor por tercera vez.

Ahora pasan sus días juntos disfrutando las comidas en el asilo, sentándose al sol y paseando en scooter por los corredores de la Residencia Kingston de Sylvania; pero también se dan su espacio.

Phyllis contó que ambos mantienen sus dos apartamentos; el suyo está en la planta baja y el de él, en el segundo piso.

Mediante su cuenta de Facebook, la residencia envió sus felicitaciones a los recién casados: "Nunca es demasiado tarde para encontrar el amor".

Sepa más:
¿Qué opinas?