La joven capturó el preciso momento en el que el ave marina le arrebata su snack justo cuando ella le quería tomar una foto. La imagen se convirtó en viral en Twitter.
En un abrir y cerrar de ojos, su sándwich desapareció. Así lo demuestra la imagen compartida por la joven Alicia Jessop, quien durante un viaje a Nueva Inglaterra (Maine), decidió probar el tan reclamado sándwich de langosta.
Sin embargo, no vio venir que una gaviota estaba atenta a su snack y cuando colocó el platillo para tomarle una fotografía, el ave marina voló hasta ella arrebatándoselo.
Jessop capturó el preciso momento y subió la imagen a Twitter. Rápidamente esta se convirtió en viral. "Es por esto que no podemos tener cosas bonitas. Estaba tratando de tomar una foto del rollo de langosta que pedí en Maine y bueno, esto sucedió", escribió con la imagen.
La imagen captada por Alicia, quien se desempeña como profesora universitaria, ha recibido más de 200 mil me gusta y fue compartido por cerca de 30 mil personas.
Una hora después del problema, la joven subió una segunda imagen posando delante del restaurante donde preparan el bocadillo. “43 dólares y un ataque de gaviota más tarde, estoy disfrutando de mi primer bocadillo de langosta en Fox´s Lobster House en York, Maine”, escribió en una segunda publicación.
Según declaró a The Guardian, ella reconoce que “estaba realmente avergonzada. Escuchas historias de personas que suben fotos locas a Instagram y se hacen daño a sí mismos y me dije, 'Oh, Dios mío, ahora eres esa persona’. Acababa de desperdiciar 21 dólares por una foto”.
Comparte esta noticia