Ricardo Morán revela que se encuentra en Lima junto a sus mellizos grabando "Yo Soy". | Fuente: Instagram

No hay duda de que la vida del fundador de “Rayo en la botella”, Ricardo Morán, ha cambiado radicalmente desde el nacimiento de sus bebés: Catalina y Emiliano, quienes nacieron en Estados Unidos bajo la modalidad de vientre subrogado.

Y es que los mellizos le han dado un giro completo a su vida, y su rutina se ha modificado de modo que su prioridad son ellos. A través de Instagram y Twitter, Morán suele compartir tiernos momentos que pasa al lado de sus pequeños.

Y hoy, a través de su cuenta en Twitter, el implacable jurado de “Yo Soy” ha compartido un video, en el que se puede ver con Emiliano en los brazos y a la pequeña Catalina en su coche.

Morán reveló que se encuentra en Lima grabando “Yo Soy” y que acude con sus bebés al set de grabación para poder atenderlos siempre que lo necesiten. “Para la gente que me está preguntando. Sí, estoy en Lima; sí, estoy grabando yo soy; y sí, estoy con mis hijos. […] Así puedo venir a verlos cada vez que ellos me necesiten, pero mas bien cada vez que yo necesite verlos a ellos porque creo que yo los necesito más que ellos a mí”, dijo el productor de televisión.

"YO SOY TU PADRE"

Cabe recordar que Morán anunció que presentará su nuevo libro titulado “Yo soy tu padre” en la Feria Internacional del Libro de Lima, que se realizará en nuestra capital desde el 19 de julio hasta el 4 de agosto.

La fecha elegida por Morán para presentar esta entrega ha sido el 28 de julio, así lo reveló en sus historias de Instagram. En su nuevo libro, el productor de televisión narrará el viaje que tuvo que emprender hasta el momento del nacimiento de sus bebés.

¿Qué opinas?