Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Estados Unidos: Esta tarde revelarán nuevo parte médico sobre la salud de Donald Trump

El jefe de gabinete de Trump, Mark Meadows, destacó en la mañana que la salud del mandatario sigue mejorando.
El jefe de gabinete de Trump, Mark Meadows, destacó en la mañana que la salud del mandatario sigue mejorando. | Fuente: AFP

El médico del presidente Donald Trump, Sean Conley, emitirá esta tarde un nuevo informe médico sobre la salud del mandatario, quien se encuentra hospitalizado desde el viernes.  

El médico del presidente Donald Trump, Sean Conley, va a emitir un nuevo parte este lunes a para informar sobre la salud del mandatario estadounidense, que está hospitalizado desde el viernes después de dar positivo al coronavirus.

El jefe de gabinete de Trump, Mark Meadows, destacó en la mañana que la salud del mandatario sigue mejorando y que "durante la jornada" se tomará una decisión sobre si es dado de alta. 

Sin embargo, este lunes por la mañana se reveló que su portavoz, Kayleigh McEnany, dio positivo tambien a COVID-19. 

“Luego de pasar por varias pruebas negativas, inclusive desde el jueves, di positivo a la COVID-19 el lunes en la mañana sin experimentar síntomas”, reveló.

Trump, de 74 años, permanece internado en el centro médico militar Walter Reed en las afueras de Washington, pero su jefe de gabinete dijo que había mejorado en las últimas horas y que los médicos decidirán su eventual alta en el correr del día.

"Somos optimistas de que, en base a su increíble progreso (...) sea dado de alta", dijo Mark Meadows a Fox News. "Pero esa decisión no se tomará hasta más tarde en la jornada", agregó.

Sin embargo, crecía la polémica por las precauciones, o la falta de precauciones, tomadas por la Casa Blanca y la familia Trump para evitar los contagios.

El listado incluye a la primera dama, Melania Trump, al gerente de la campaña Trump 2020, Bill Stepien; a la asesora de Trump Kellyanne Conway; al exgobernador de Nueva Jersey Chris Christie; a la titular del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel; y a tres senadores republicanos (Mike Lee de Utah, Thom Tillis de Carolina del Norte y Ron Johnson de Wisconsin), así como el ayudante personal de Trump, Nick Luna.

 AFP

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es el tratamiento que recibe el presidente Donald Trump contra la Covid19? - Espacio Vital

El reciente diagnóstico nuevo coronavirus en el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha puesto en el tapete el tratamiento con anticuerpos monoclonales. El Dr. Elmer Huerta nos explica que esta receta consiste en un coctel de anticuerpos que se usa para otras enfermedades. Además de ello, al mandatario de Estados Unidos se le suministró una infusión del antiviral Remdesivir, que disminuye los síntomas pero no la mortalidad.

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA