Este eslogan fue utilizado por Trump durante su campaña para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en el 2016. | Fuente: Flickr

La madre de un menor de 14 años publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se observa que este es golpeado brutalmente por varios de sus compañeros de la escuela, por presuntamente utilizar una gorra roja con el eslogan del presidente estadounidense Donald Trump: “Make America Great Again” o “Haz América Grande Otra Vez”

El estudiante fue hospitalizado tras el ataque, que tuvo lugar en el condado de Hamilton, Florida, en Estados Unidos. La primera en atacarlo fue una menor, que se acercó hacia él para propinarle golpes. El niño intentó levantarse pero la estudiante lo volvió a empujar. En ese momento, otros alumnos se unieron a la golpiza.

A través de la misma cuenta, la madre del menor aseguró que publicó este video para llamar la atención de la comunidad, luego de conversar sobre la situación con su abogado. La agresión se produjo el pasado 22 de noviembre y la investigación sigue en curso.

Asimismo, la mujer explicó que el acoso y la violencia empezó cuando su hijo decidió llevar una gorra roja con el lema del presiente de su país. Desde ese día, los ataques en su contra no habrían cesado. Hasta la fecha no se conoce qué tipon de sanción recibirán los estudiantes involucrados en la golpiza. 

¿Qué opinas?