Una joven embarazada fue asesinada y su bebé fue arrancado de su vientre

Marlen Ochoa estaba a punto de dar a luz a su segundo hijo cuando desapareció tras encontrarse con una mujer que ofrecía “ropa de bebé gratis” en Chicago. Esta última fue quien llamó a la ambulancia para decir que su bebé recién nacido se encontraba grave.  

La joven de 19 años estaba por dar a luz su segundo hijo. | Fuente: Facebook | Marlen Ochoa

Marlen Ochoa (19), quien estaba a punto de dar a luz a segundo hijo, desapareció el pasado 23 de abril en Chicago, Estados Unidos. Esta semana su cuerpo apareció con signos de homicidio y y su bebé arrancado del vientre. El caso abrió otro punto cuando se determinó que el recién nacido se encontraba en manos de la mujer que vio por última vez con vida a la madre.

El mismo día que desapareció Ochoa, una mujer de 46 años llamó a emergencias diciendo que acababa de dar a luz en su casa y tenía problemas con el postparto. Es ahí donde los paramédicos llegan hasta el lugar y hospitalizan al neonato ya que presentaba pocos signos vitales.

De acuerdo con medios locales, Ochoa había acudido hasta un lugar predeterminado para encontrarse con la mujer de 40 años ya que habían esta la había contactado mediante Facebook para regalarle ropa de recién nacido. Luego de eso, la joven de 19 años tendría que haber ido a recoger de la guardería su primer hijo, pero esta no llegó.

Según fuentes locales, la policía realizó pruebas de ADN que determinaron que el bebé de la mujer de 40 años era el de Marlen Ochoa. Autoridades del caso indican que cuatros personas han sido detenidas por ser sospechosas del asesinato.

El automóvil de Marlen Ochoa fue encontrado a una cuadra de la casa donde los servicios de emergencia atendieron al bebé y, el 14 de mayo, la policía de Chicago allanó la residencia en relación al caso de la investigación de la joven desaparecida. Ahí encontraron el cuerpo de la joven en un bote de basura.

La familia de la joven asesinada ha evitado brindar declaraciones a la prensa, pero indicó sentirse devastada por la noticia ya que mantenían esperanzas de encontrarla con vida.

¿Qué opinas?