Kanye West y Kim Kardashian dieron la bienvenida a su cuarto hijo, el segundo por vientre subrogado. | Fuente: AFP

¡Es un varón y es perfecto! La estrella de los 'reality shows' Kim Kardashian, casada con el rapero Kanye West, anunció así el nacimiento de su cuarto hijo a través de un vientre subrogado.

"¡Ya llegó y es perfecto!", escribió Kardashian en su cuenta de Twitter.

La celebrité había anunciado la llegada de su cuarto hijo en enero, durante un programa televisivo en vivo.

El nuevo bebé tiene tres hermanos: una niña, Chicago, que nació en enero de 2018 también a través de una gestación subrogada, y dos hijos biológicos de la pareja, North, una niña de cinco años, y Saint, un niño de tres años.

El bebé "también es el mellizo de Chicago (risas). Estoy segura de que cambiará mucho, pero por ahora se parece mucho a ella", agregó Kim Kardashian en Twitter. Aún se desconoce el nombre del pequeño.

Kardashian ha hablado varias veces sobre sus problemas para quedar embarazada y su decisión de utilizar un vientre subrogado, ya que sufrió en el pasado de placenta acreta, una afección grave que ocurre cuando la placenta se adhiere profundamente a las paredes del útero. (AFP)

El clan Kardashian: Corey Gamble, Kris Jenner, Kanye West, Kim Kardashian West, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Travis Scott. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?