Un trabajador del bar donde se produjo la muerte de 12 personas, había sobrevivido a la matanza durante festival de música country en Las Vegas en el 2017. | Fuente: Facebook

Esta vez la fatalidad llegó. Una de las víctimas de la trágica masacre ocurrida en California, en que un exsoldado disparó y mató a 12 personas en un bar abarrotado de estudiantes cerca de Los Ángeles, fue en su momento sobreviviente de la masacre en Las Vegas de 2017 en que 58 personas murieron.

Se trata de Telemachus Orfanos de 27 años, quien al momento del ataque se encontraba trabajando en el bar, se convirtió en una de las 12 víctimas de Ian David Long.

Fue la misma madre de la víctima, Susan Schmidt-Orfanos, quien confirmó lo ocurrido a medios locales. Ella pidió ante este suceso que no le den los pésames ni lamenten lo ocurrido, sino que las autoridades actúen para cambiar esta problemática.

"Mi hijo estaba en Las Vegas con muchos de sus amigos y regresó a casa [...] Anoche no volvió. No quiero oraciones, no quiero pensamientos, quiero control de armas y ruego a Dios que nadie más me envíe sus oraciones. Lo que quiero es control de armas. !No a las armas!", dijo.

Este no sería el único caso, según el Canal 7 local de la cadena ABC, en el bar se encontraba otro sobreviviente de la masacre en Texas, pero que una vez más rehuyó a la muerte.

Como se recuerda, en octubre del 2017, un individuo que se encontraba en una habitación del hotel de Las Vegas disparó desde el piso 32 contra los asistentes al festival de música country Route 91 Harvest matando a más de 50 personas.

¿Qué opinas?