El joven se presentó el jueves a un tribunal para afrontar el cargo de agresión contra un empleado público. | Fuente: El Nuevo Herald / WWE

Gianny Sosa (18), un estudiante de la escuela Miami Southridge Senior High School, fue detenido por las autoridades policiales luego de que intentara hacerle una llave de WWE.

El joven fue grabado en un video cuando intentó aplicarle un RKO, movimiento especial del luchador Randy Orton. El movimiento fue frustrado, pues el director de la escuela, Humberto Miret, lo tomó del cuello y evitó que este le apliquen la famosa llave.

El joven fue arrestado el pasado 11 de abril y tuvo que comparecer ante la jueza Renatha S. Francis, por los presuntos delitos de agresión contra un empleado público. La defensa de Gianny Sosa, Roy Ugarte, dijo que el arresto es “uno de los más descabellados” que haya leído.

Su defensa consistió en argumentar que las llaves de WWE son puro espectáculo. “Todo el mundo sabe que la lucha es falsa”, le dijo Ugarte a la jueza. “No debió haber sido arrestado por eso”.

El joven fue puesto en libertad, pero la jueza consideró que estas llaves pueden ser peligrosas si son aplicadas por amateurs.

¿Qué opinas?