Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Un hombre fue expulsado de un avión tras negarse a retirarse una máscara antigas

A pesar de que el personal de cabina dejó ingresar al hombre con la máscara (se pensó que buscaba protegerse del coronavirus), le tuvieron que pedir que se retire del avión ante su negativa de retirársela.
A pesar de que el personal de cabina dejó ingresar al hombre con la máscara (se pensó que buscaba protegerse del coronavirus), le tuvieron que pedir que se retire del avión ante su negativa de retirársela. | Fuente: Twitter

Los pasajeros del avión de American Airlines entraron en pánico, pues pensaron que el hombre llevaba algo a bordo y que se protegería con la máscara de estilo militar.

Un hombre fue retirado de un vuelo de American Airlines, luego de que se rehusara a retirarse la máscara antigás de estilo militar que llevaba puesta al ingresar al avión.

De acuerdo con uno de los pasajeros, la decisión del hombre de mantenerse con la máscara desató el “pánico” en los viajeros, quienes sospechaban que tuviese alguna sustancia peligrosa, de la cual se protegería con la mascarilla si los atacaba.

El incidente ocurrió en un vuelo doméstico de Estados Unidos, desde Dallas con origen a Houston, el pasado jueves 20 de enero. Según medios locales, el personal de cabina le pidió al hombre que se retire la máscara, sin embargo, este se negó por “motivos de salud”.

“El vuelo 2212 con dirección a Houston fue demorado por una hora, debido a que permitieron que este hombre subiera al avión con una máscara”, escribió un pasajero en su cuenta de Twitter.

Según relató posteriormente a la radio KTRK, cuando los tripulantes vieron al hombre utilizando una máscara que les impedía ver su rostro, hablaron con el personal de cabina, que procedió a retirar al hombre del vuelo frente a su negativa de retirarse el aparato.

Tras ser bajado del avión, el pasajero tuvo que ser reubicado en otro vuelo con el mismo destino, en el que sí viajó sin portar la máscara, según confirmó un vocero de American Airlines a The Independent.

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA