Magen Fieramusca
Magen Fieramusca | Fuente: Departamento de Policía de Austin

Heidi Broussard desapareció junto a su bebé, de solo dos semanas de nacido, el pasado 12 de diciembre, en Texas. La última vez que fue vista estaba junto a su hijo mayor de seis años, dejándolo en la escuela. La Policía empezó a investigar el caso y encontró su auto estacionado fuera de su apartamento, en cuyo interior estaban todas sus pertenencias y las de su bebé.

Las autoridades investigaron hasta llegar con un nombre importante: Magen Fieramusca, una mujer de 34 años que se jactaba de ser amiga “de toda la vida” de la desaparecida. Fue precisamente en su vivienda en donde se encontró al bebé de Heidi Broussard, además del cuerpo sin vida de su madre, que fue escondido en el maletero de un vehículo.

Fieramusca fue detenida por la Policía y ha sido acusada de asesinato y secuestro. Los efectivos determinaron que asfixió a quien llamaba su mejor amiga para secuestrarla junto a su bebé.

Los amigos de Broussard aseguran que la mujer fingió estar embarazada como parte de un “complot” para asesinar a su mejor amiga y apropiarse de su hijo, a quien presentó como suyo a su novio.

Tras realizarle una prueba de ADN, se comprobó que el bebé era el hijo de la mujer fallecida, por lo que fue devuelto a su familia biológica.