Un video viral muestra cómo un hombre, sin importarle que la gente lo vea, arrastra a su hija. Se supo que la menor protagonizó un berrinche que motivó al padre realizar este acto. | Fuente: RPP Noticias

Un video se ha convertido en viral luego que mostrara a un hombre al interior del aeropuerto de Washington-Dulles, en el estado de Virginia en los Estados Unidos no solo cargando su maleta de viaje, sino también 'arrastrando' a una niña.

El video grabado el pasado 1 de enero y que ha tenido comentarios divididos, muestra en solo 16 segundos cómo el hombre, arrastra a la menor, quien no muestra resistencia, mientras que detrás de ellos, y al parecer algo avergonzada, otra menor los sigue.

Según la persona que captó el instante, citada por la cadena Fox, la menor que era arrastrada no mostraba resistencia ni expresaba ningún tipo de reclamo. "No estaba gritando ni nada, solo pasaba el rato mientras otra niña, presumiblemente su hermana, caminaba veinte pies detrás de ella, por vergüenza", escribió el joven en la publicación.

Dad Drags Daughter Through Airport

Parent - "We are getting on this airplane, even if I have to drag you on!" Child - "You wouldn't drag me all the way onto the plane..." 👨‍👧‍👧✈️

Publicado por ViralHog en Sábado, 5 de enero de 2019

De acuerdo con versiones recogidas por medios como Infobae, solo minutos antes que se captara el hecho, la menor hizo un berrinche a su padre, por lo que se negó a caminar al interior del aeropuerto, hecho que motivó al padre a realizar este acto frente al asombro del público.

El video obtuvo una serie de comentarios, muchos de ellos saludaban la decisión del padre, otros expresaban su rechazo por la actitud y el modo de tratar a la menor, mientras que los demás solo se burlaban del hecho.

¿Qué opinas?