Fotografía de una madre con su hija piloteando el mismo avión juntas se volvió viral

Wendy Rexon y su hija Kelly Rexon fueron las encargadas de pilotear el avión con destino a Atlanta. La fotografía, subida a Twitter por un profesor que abordaba el vuelo, se convirtió rápidamente en viral.

La capitana Wendy Rexon y su hija Kelly Rexon. | Fuente: Twitter | @ERAUWatret

Pasajeros de un vuelo de Delta Airlines, que iba desde Los Ángeles hasta Atlanta, se llevaron una grata sorpresa luego de que ocurriera algo inusual: la capitana Wendy Rexon y su hija, la primer oficial Kelly Rexon, fueron las encargadas de pilotar el avión el pasado fin de semana.

Fue el director del Campus de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, John R. Watret, quien subió la fotografía de madre e hija a través de Twitter el pasado 16 de marzo. Así lo informó el New York Post, quien entró a la cabina para capturar la imagen la cual se volvió rápidamente en viral.

“Simplemente volé de Los Ángeles a Atlanta en un Delta pilotado por un equipo formado por esta madre y su hija. Gran vuelo. Inspirando a las mujeres jóvenes”, escribió Watret en su cuenta.

Los pasajeros del avión se enteraron de la noticia, que madre e hija iban a pilotear el avión, cuando la azafata lo comunicó por altoparlante. “Pensé que era increíble. Estaba asombrado”, aseguró Watret.

Se supo además que la familia Rexon mantiene historial en la aviación. El padre de la capitana es un piloto retirado y su esposo vuela para American Airlines. Además, su otra hija, Kate, también es piloto. “Es bueno para la aviación e inspirador para todos nosotros”, resaltó Watret.

¿Qué opinas?