El atacante fue identificado como Travis Reinking, de 29 años, quien fue capturado luego de una extensa búsqueda y rastreo por parte de las autoridades.
La policía de Tennessee capturó al hombre que, la madrugada del domingo, disparó contra comensales de un restaurante a las afueras de Nashville, al sur de Estados Unidos, dejando como saldo cuatro muertos y 2 heridos.
"El sospechoso de asesinato Travis Reinking está bajo custodia. Arrestado hace pocos momentos", anunció la Policía Metropolitana de Nashville en su cuenta de la red Twitter. Fue encontrado en una "zona boscosa", precisó, al tiempo que difundió una fotografía de Reinking en un automóvil policial.
El ataque
El atacante fue identificado como Travis Reinking, de 29 años, quien fue capturado luego de una extensa búsqueda y rastreo por parte de las autoridades, dentro de un área comprendida entre su casa y el lugar del ataque.
La Policía advirtió sobre la peligrosidad de Reinking -originario de Illinois- tras el ataque con un fusil semiautomático AR-15 contra los comensales del restaurante, a donde se presentó semidesnudo, solo vestido con una chaqueta verde.
Las autoridades de las escuelas públicas de Nashville dispusieron un "lock-out", que implicaba no recibir visitantes externos en los colegios del suburbio de Anitoch, donde tuvo lugar el tiroteo, y en el cercano de Cine Ridge.
Tiroteo en Nashville
El último domingo, cuatro personas murieron y dos resultaron heridas producto de un tiroteo que se registró en un restaurante de un suburbio de Nashville. El tirador, que estaba parcialmente desnudo, abrió fuego sobre las 3:25 (hora local) en un establecimiento de la cadena Waffle House.
En el restaurante, el atacante fue desarmado por James Shaw, de 29 años, quien fue calificado de héroe por haberle quitado el arma y sacado de restaurante tras una pelea.
"Uno no se encuentra con muchos héroes en la vida, Sr. Shaw, pero usted es un héroe. Usted es mi héroe. Salvó vidas", dijo el director del restaurante el domingo.
AFP
Comparte esta noticia