Pablo Torrealba encontró la forma de ganarse la vida gracias a Amazon. Su historia ha inspirado a miles de migrantes quienes se aventuran en encontrar un sustento desde la comodidad de su hogar en Estados Unidos.
A sus 21 años, Pablo Torrealba logró cerrar su primera venta en Amazon, marcando el inicio de su exitosa carrera en el gigante del comercio electrónico. Originario de Venezuela, Torrealba fundó a los 17 años su propia agencia de marketing en su país natal, pero su incursión en Amazon cambió su vida.
Lo que comenzó como una inversión paralela se convirtió en su principal fuente de ingresos. Junto a su socio, construyó un negocio que hoy genera entre U$D 180 mil y U$D 200 mil mensuales.
El emprendedor venezolano destaca que cualquier persona puede vender en Amazon, independientemente de su ubicación o capital inicial. Aunque reconoce que estar dentro de Estados Unidos tiene ciertas ventajas, como la cercanía con proveedores, Torrealba demuestra que es posible operar exitosamente desde cualquier parte del mundo, a través de su canal de YouTube.
Resalta que, al principio, Amazon puede ser un negocio paralelo hasta encontrar "la rueda", y destaca que la flexibilidad geográfica permite a emprendedores latinoamericanos disponer de más tiempo para dedicar al negocio.
Torrealba comparte la clave del éxito en Amazon: comprar barato y vender más caro. Su experiencia demuestra que, con conocimiento y capital, es posible prosperar en este mercado.
El venezolano ofrece valiosos consejos, como vender como empresa para acceder a beneficios como Amazon Lending, enfocarse en adquirir conocimiento para evitar pérdidas y gestionar adecuadamente el capital, fundamental para invertir en herramientas y cubrir gastos. Además, destaca la opción de prep centers como alternativa al depósito propio al comenzar.
Te recomendamos
Comparte esta noticia