Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco
EP 179 • 46:55
Perú Debate
EP10 | T6 | Bono Familiar Habitacional: una estrategia para reducir el déficit de vivienda en Perú
EP 102 • 21:17
Por la causa
EP31 | Abejas: el aguijón que impulsa nuestra alimentación
EP 31 • 11:31

Esta es la increíble historia de Yilbert Ortega: De vender seguros a convertirse en millonario

Un venezolano ha logrado convertirse en millonario al aprovechar una gran oportunidad en Estados Unidos.
Un venezolano ha logrado convertirse en millonario al aprovechar una gran oportunidad en Estados Unidos. | Fuente: Captura de YouTube

El nombre de Yilbert Ortega ha trascendido en Estados Unidos y viene dejando un gran legado dentro de la comunidad latina. Conoce la historia de este venezolano que supo aprovechar una oportunidad y hoy es millonario.

Yilbert Ortega, conocido por ser un emprendedor venezolano, ha trazado un camino hacia el éxito en Estados Unidos, convirtiéndose en millonario a través de su empresa, United Roofing & Exteriors LLC. Inicialmente, Ortega trabajó en la industria automotriz, pero su verdadero salto hacia el emprendimiento y futuro éxito ocurrió al ingresar a la industria de los techos, vendiendo seguros.

En una entrevista con el portal Tiempo Latino, Ortega reveló cómo identificó una necesidad crucial entre las familias latinas al descubrir que muchos desconocían que el seguro cubría daños en los techos por tormentas.

Este descubrimiento llevó a la fundación de United Roofing en 2017, a ofrecer inicialmente servicios de inspección gratuitos y ayudando a los hispanos a presentar reclamos. Ortega logró un asombroso primer año de ventas, alcanzando la cifra de US$1'000.000, superando desafíos, incluida la discriminación por ser latino.

Sin dejar que la adversidad lo detuviera, Yilbert Ortega ha evolucionado su empresa, instalando paneles solares para contribuir al ahorro de energía y combatir el cambio climático.

Toda esta buena racha, ha llevado a Yilbert Ortega a apoyar a otros negocios hispanos, reconociendo la importancia de respaldar a quienes han tenido el coraje de emprender y generar empleo en la comunidad latinoamericana.

De esta manera es que la historia de Yilbert Ortega, con un enfoque en la innovación y la conciencia ambiental en su empresa, proyecta un crecimiento sustancial en los próximos años, buscando aumentar sus ingresos a diez veces la cifra actual de US$5'000.000 en ganancias anuales, un ejemplo para toda la comunidad latina que hoy en día vive en Estados Unidos.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA