Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Plataformas digitales comenzaron a paga impuestos a la Sunat
EP 1779 • 18:55
Metadata
METADATA E264: CES 2025... ¿Es el año de Windows 11? Los lanzamientos de celulares que llegan este enero
EP 264 • 18:08
Letras en el tiempo
Historias con suerte
EP 1 • 41:11

Periodista denunció que Donald Trump abusó de ella durante una entrevista

Donald Trump habría abusado de una periodista mientras Melania, embarazada, estaba en otra habitación.
Donald Trump habría abusado de una periodista mientras Melania, embarazada, estaba en otra habitación. | Fuente: inquisitr.com

Según el testimonio de Natasha Stoynoff, de la revista People, el empresario se forzó sobre ella mientras su esposa estaba "muy embarazada".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Natasha Stoynoff, periodista de la revista People, denunció que el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, abusó de ella en 2005 durante una entrevista que le hizo a él y a su esposa, Melania, que en ese entonces estaba embarazada.

Según el relato de Stoynoff, publicado este jueves por la revista People, en diciembre de 2005 la periodista viajó a Palm Beach (Florida) para entrevistar a la pareja por su primer aniversario de bodas. La cita fue en el hotel Mar-a-Lago (propiedad de Trump), donde empezaron con una sesión de fotografías mientras ellos le contaban "lo felices que habían sido durante su primer año de matrimonio". "Cuando nos tomamos un descanso para que la muy embarazada Melania subiera y se cambiara de ropa para más fotos, Donald quiso mostrarme la mansión. Había una habitación 'tremenda', él dijo, que yo tenía que ver", explicó Stoynoff.

"Entramos solos a la habitación, y Trump cerró la puerta detrás nuestro. Me giré, y en segundos, él me empujó contra la pared, y metió su lengua hasta mi garganta", añadió la periodista, quien dijo que el empresario estaba "gordo" y que no pudo hacer nada para frenarlo. Al cabo de un minuto, el mayordomo interrumpió para avisarles de que Melania estaba casi lista para seguir con la entrevista.

Natasha Stoynoff borró su cuenta de Twitter ante el acoso virtual sufrido a partir de la denuncia.
Natasha Stoynoff borró su cuenta de Twitter ante el acoso virtual sufrido a partir de la denuncia. | Fuente: Twitter

Antes de que llegara Melania, sin embargo, Trump siguió acosándola: "Tu sabes que vamos a tener una aventura, ¿verdad? Vamos a tener una aventura, te lo digo", le dijo. "En ese momento entró Melania y Donald volvió a modo marido cariñoso, como si nada hubiera sucedido", dijo Stoynoff, quien siguió con la entrevista y luego volvió a su hotel. Al día siguiente tenía cita con un masajista en el spa del Mar-a-Lago, a la que llegó media hora tarde. El masajista le dijo que el futuro candidato republicano la había esperado durante 15 minutos en el interior de la sala de masajes y al ver que no llegaba optó por irse a una reunión.

Múltiples testimonios. Aunque le contó lo sucedido a un colega, algunos amigos y familiares, Stoynoff decidió mantenerlo en silencio porque estaba "avergonzada" y "temerosa" de lo que Trump pudiera hacerle. Sin embargo, la aparición de otros tres testimonios similares la motivó a compatir sel suyo. La semana pasada, apareció un vídeo de finales de 2005 en el que el magnate alardeaba en una conversación privada de cómo abusaba de las mujeres besándolas si su consentimiento y manoseándolas en sus partes íntimas. El magnate negó este domingo, durante su segundo debate con la demócrata Hillary Clinton, que hubiera llevado nunca a la práctica lo que dijo fueron "palabras de vestidor".

(Con información de EFE)

Donald Trump junto a su esposa Melania mientras esta estaba embarazada, cerca a la época donde se dio el presunto acoso.
Donald Trump junto a su esposa Melania mientras esta estaba embarazada, cerca a la época donde se dio el presunto acoso. | Fuente: AP
La aparición del video donde dice vulgaridades, además de estos testimonios, podría terminar por enterrar la herida campaña de Trump.
La aparición del video donde dice vulgaridades, además de estos testimonios, podría terminar por enterrar la herida campaña de Trump. | Fuente: Reuters
Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA