Peruano acusado de dos casos de violación en Florida fue detenido gracias a un PlayStation 4

Daniel Enrique Fabian (18) está bajo custodia de las autoridades de Florida, Estados Unidos. Es acusado de cometer las dos agresiones sexuales contra adolescentes de 15 años en menos de un mes.

Daniel Enrique Fabian (18) es acusado de dos violaciones cometidas en su casa. | Fuente: RPP

Daniel Enrique Fabian (18), un peruano acusado de la violación de dos adolescentes de 15 años en Florida (Estados Unidos), fue detenido luego de que una de las agresiones sexuales fue escuchada por otra persona a través del micrófono de su PlayStation 4, indicaron las autoridades del estado.

La violación que significó su arresto ocurrió el 28 junio. Fabian estaba jugando en modo online de Grand Theft Auto en su casa de New Port Richey y le dijo a otra persona conectada que iba a tener sexo con una joven en su casa.

El micrófono estuvo encendido durante los 15 minutos que dejó de jugar y perpetró la violación. El testigo escuchó a la víctima decirle “no” y pedirle que se detuviera en repetidas ocasiones, según la declaración dada a las autoridades.

La ficha del último arresto de Daniel Enrique Fabian. | Fuente: Pasco County Sheriff's Office

Daniel Enrique Fabian, quien nació en Satipo (Junín) según el departamento de policía y datos contrastados con el Reniec, fue detenido el 21 de noviembre y se encontró su ADN en la víctima de la segunda violación.

El peruano también es acusado de haber violado a otra adolescente de 15 años en su hogar de New Port Richey el 4 de junio. Había sido detenido por este crimen el 5 de junio, pero salió libre dos días después luego de pagar una fianza de US$ 10 mil.

Actualmente, está detenido en la cárcel del condado de Pasco. Según indica Heavy, cada cargo por violación a menores entre 12 y 16 años podría significarle hasta 15 años de prisión.

¿Qué opinas?