El alguacil del condado indicó a la prensa que la sospechosa tenía 26 años y era una empleada temporal del depósito en donde ocurrió el incidente este jueves.
Cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas este jueves en un tiroteo al norte de la ciudad de Baltimore, Maryland, al este de Estados Unidos. La Policía precisó que el tiroteo de registró en la zona comercial de Spesutia Road y Perryman Road. Recomendaron a los residentes ponerse a buen recaudo y evitar acercarse a la zona.
El alguacil Jeff Gahler indicó a la prensa que la sospechosa de ser la autora del tiroteo era una empleada temporal de 26 años del depósito donde ocurrió el incidente. Ella murió luego de dispararse en la cabeza.
Agentes del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) de Baltimore también se dirigieron a la escena, dijo la fuerza de seguridad. El área donde se reporta el tiroteo incluye una iglesia y un distrito comercial, y está cerca del campo de pruebas de Aberdeen, una instalación del Ejército.
Un testigo dijo a la filial de NBC en Baltimore que el tiroteo tuvo lugar en una bodega y que unos 20 o 30 oficiales llegaron al lugar, además de ambulancias. "Están diciendo que hay un tirador activo", declaró el testigo, que la estación identificó como un nombre llamado Bo y que no quiso dar su apellido.
El gobernador Larry Hogan dijo que su oficina estaba "vigilando de cerca el espantoso tiroteo". "Nuestras oraciones están con todos los afectados, incluidos nuestros servicios de emergencia", escribió Hogan en Twitter. "El estado está listo para ofrecer cualquier apoyo", agregó.
Comparte esta noticia