Stormy Daniels: la desapercibida visita al Perú de la protagonista del escándalo con Donald Trump [FOTOS]

La actriz de cine para adultos estuvo en el Perú y aprovechó para pasear por la ciudadela de Machu Picchu, Cusco, mientras recorría el Rally Dakar. Las fotografías de su paseo fueron compartidas en su cuenta de Instagram.

La actriz reveló en 2016 haber mantenido una relación con el actual presidente estadounidense. | Fuente: Instagram

La actriz de cine para adultos  Stormy Daniels, quien estuvo involucrada en un escándalo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitó nuestro país hace una semana. Ella llegó para participar en el Rally Dakar, pero no se fue sin visitar una de las maravillas del mundo, 

A través de imágenes en su cuenta de Instagram, la actriz paseó por las calles de la ciudad del Cusco y disfrutó de la ciudadela de Machu Picchu. 

Ver esta publicación en Instagram

Exploring Machu Picchu today!

Una publicación compartida de stormydaniels (@thestormydaniels) el

Ver esta publicación en Instagram

Amazing day!

Una publicación compartida de stormydaniels (@thestormydaniels) el

Stormy Daniels, cuyo real nombre es Stephanie Gregory, llegó a Perú para acompañar a la checa Olga Ruckova en su participación del Dakar. Ambas reciben el auspicio de la revista para adultos 'Penthouse'.

El escándalo 

El escándalo entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y la actriz Stormy Daniels se hizo público el año pasado luego de que esta revelara que tuvo un amorío con el mandatario, pero que este no podía ser conocido ya que había un acuerdo de confidencialidad firmado por el abogado del mandatario, Michael Cohen.

El diario ‘The Wall Street Journal’ reveló que sí existía dicho documento en el 2018. Daniels demandó a Trump y Cohen para argumentar que el acuerdo no es válido. La disputa ha ganado una cobertura mediática significativa, y ha atraído la atención legal sobre la participación de Cohen en el asunto.

¿Qué opinas?