Tras el capítulo final de "The Big Bang Theory", la NASA publica emotivo mensaje dirigido a la serie. | Fuente: Warnel Channel

"The Big Bang Theory" fue una de las comedias más vistas de la televisión en Estados Unidos. Se estrenó el 24 de septiembre de 2007, y tras varios años en la pantalla, el último 16 de mayo emitió su capítulo final en Estados Unidos.

La despedida generó distintas reacciones en las redes sociales, donde los fanáticos manifestaron su tristeza. La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como la NASA (por sus siglas en inglés) también publicó en Twitter emotivo mensaje dirigido a la serie que, además del humor, hacía pequeños repasos a sus principales enseñanzas científicas.

En su mensaje colocaron las frases claves que caracterizan a The Bug Bang Theory, serie de la CBS protagonizada por el excéntrico Sheldon Cooper (Jim Parsons), Amy Farrah Flowler (Mayim Bailik), Leonard Hoftader (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco).

“Nuestras misiones, las imágenes de @Astro_Mike, quien aparece cuando Howard va a la Estación Espacial... gracias por tanto tiempo #BigBangTheory. Gracias por compartir nuestro trabajo con los espectadores e inspirar a tantos”, publicó la NASA en la citada red social.

Tras el final de "The Big Bang Theory", la NASA comparte conmovedor mensaje en Twitter. | Fuente: Twitter de la NASA

Además del mensaje, la NASA publicó una fotografía de cuando, en la quinta temporada de "The Big Bang Theory", Howard Wolowitz, interpretado por Simon Helberg, viaja al espacio para observar el desarrollo de una estación espacial.

Mira aquí el video de Howard viajando al espacio, en la quinta temporada de "The Big Bang Theory".

"The Big Bang Theory": En la quinta Temoirada Howard viaja al espacio. | Fuente: Yootube
¿Qué opinas?