El final de "The Big Bang Theory" está cerca y, tal como ocurrió con el elenco de "Friends", los protagonistas de la comedia podrían tener sus vidas resueltas gracias al éxito de la serie.

Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki son los que podrían obtener una millonaria cifra al año incluso después de finalizar la exitosa serie, gracias a sus reposiciones.

Si bien en los últimos años estos nombres han aparicido en las listas de actores mejores pagados de la televisión, el portal inglés Metro publicó cuánto es el monto que recibirán ellos luego de emitirse el último capítulo de "The Big Bang Theory".

Leonard y Sheldon en una de las escenas de la última temporada de "The Big Bang Theory".

Los tres miembros principales del elenco llegarían a ganar 10 millones de dólares al año por reemisiones de la serie. Cuoco, Parsons y Galecki son dueños del 1 por ciento de las acciones de la serie de Warner Bros. cada uno.

Tras 12 años como protagonistas de la comedia creada por Chuck Lorre, 'la trinidad' de actores actualmente es la mejor pagada de la serie, pues obtienen 900 mil dólares por episodio. En este grupo también están considerados Kunnal Nayyar y Simon Helberg, intérpretes de Raj Kootrapali y Howard Wolowitz.

¿Qué opinas?