Mientras transmitían en vivo por Facebook, tres amigos recibieron varios disparos de desconocidos.
Un nuevo tiroteo ocurrido en Estados Unidos ha sido trasmitido en Facebook. Tres jóvenes afroamericanos que iban a bordo de un vehículo escuchando música cuando se vieron atrapados en medio de una lluvia de balas.
Ocurrió en Estados Unidos. Según informa The Washington Post, el acto de violencia ocurrió este último martes en un suburbio de Berkley, en Virginia. Un usuario de Facebook identificado como TJ Williams iba en el vehículo en compañía de sus dos amigos. Parecía un simple paseo, pero minutos después se desencadenaría una tragedia que pondría en riesgo sus vidas.
Dos amigos en riesgo y uno a salvo. El twitter de la policía informó que dos de los jóvenes aún se encuentran en una situación grave por las heridas del ataque, mientras que uno ya se encuentra fuera de peligro luego de los sucesos grabados en Facebook.
El tiroteo. Al cabo del minuto 5:30, las risas y el tarareo de canciones cambian por el sonido de varios disparos. El tiroteo duró aproximadamente 20 segundos. El celular continuó transmitiendo en Facebook cerca de una hora más. Los tres afroamericanos fueron víctimas de las balas. "Necesitamos una ambulancia, nos han disparado" se oía pedir a una de las víctimas.
Dos heridos de gravedad. El Departamento de Policía de Norfolk confirmó, en un comunicado, que el incidente se difundió en directo por Facebook. "Tres hombres han sido trasladados al Hospital General de Sentara Norfolk para recibir tratamiento. Dos en estado crítico y uno fuera de peligro", informaron a través de su cuenta de Twitter.
No identificados. Hasta el momento no se sabe la identidad de los tres jovenes abatidos. Tampoco se ha difundido información sobre los motivos del ataque ni sobre el presunto autor del tiroteo. Este caso se suma al de una mujer afroamericana que también difundió por Facebook Live la muerte de su novio a manos de la policía.
Comparte esta noticia