El presidente de Estados Unidos tildó de “loca” a Mika Brzezinski, mientras que a su colega Joe Scarborough llamó “psicópata”.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insultó el jueves a través de su cuenta en Twitter a la periodista de televisión Mika Brzezinski, a quien llamó loca y se burló de su aspecto al decir que la vio sangrar profusamente “por un mal estiramiento facial”.
En una serie de tuits, Trump también insultó a Joe Scarborough, quien presenta junto con Brzezinski el programa matutino Morning Joe en la cadena de televisión MSNBC.
Tras afirmar que ya no ve ese programa, Trump dijo que ha escuchado que en Morning Joe hablan “mal” de él y a continuación calificó a Brzezinski de “loca” y a Scarborough de “psicópata”.
I heard poorly rated @Morning_Joe speaks badly of me (don't watch anymore). Then how come low I.Q. Crazy Mika, along with Psycho Joe, came..
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 29 de junio de 2017
...to Mar-a-Lago 3 nights in a row around New Year's Eve, and insisted on joining me. She was bleeding badly from a face-lift. I said no!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 29 de junio de 2017
La respuesta. Este viernes, Brzezinski consideró que los comentarios del mandatario son “muy tristes” para el país, en su primera aparición pública tras el incidente. “Creo que ha sido fascinante y aterrador”, dijo Brzezinski en su programa.
Brzezinski y su coanfitrión y prometido, Joe Scarborough, también respondieron a Trump en un comentario publicado por el diario The Washington Post, en el que argumentaron que el presidente “no está bien”.
“Los líderes y aliados de Estados Unidos se preguntan una vez más si este hombre es apto para ser presidente. Tenemos nuestras dudas, pero estamos seguros de que el hombre no está mentalmente preparado para seguir viendo nuestro programa, Morning Joe”, escribieron.


Video recomendado
Comparte esta noticia