Allan Dunn no informó de la muerte de su esposa y siguió cobrando hasta más de 90 mil dólares del seguro social.
Allan Dunn mantuvo en un refrigerador el cuerpo de su esposa Margaret para cobrar durante ocho años los beneficios federales de ella hasta que él murió en 2010, informaron medios locales de Estados Unidos.
El hombre recolectó más de 92 mil dólares del Seguro Social. Margaret murió en 2002 en la residencia que ambos compartían en Sun City, en el condado Hillborough, en la costa oeste de Florida, publicó el Canal 8 de NBC.
El suceso. La Oficina del Fiscal de Estados Unidos dijo que Dunn ocultó la muerte de su esposa colocando su cuerpo en un congelador en su casa. Después de la muerte de Allan, las autoridades descubrieron que su esposa había muerto ocho años antes.
Los herederos de Dunn no sabían que él había ocultado la muerte de Margaret y renunciaron a sus derechos de heredar el condominio y lo pusieron a la venta. Después de pagar los impuestos atrasados, los costos de la venta y los montos adeudados a la asociación de condominio, quedaron unos 15.000 dólares, que tuvieron que pagar al Seguro Social. (EFE)
Comparte esta noticia