Cuatro heridos tras explosión en terminal de buses en Manhattan

La Policía de Nueva York informó que detuvo al principal sospechoso de la detonación. El alcalde de Nueva York dijo que la explosión fue un intento de ataque terrorista.
a policía de Nueva York investiga reportes de posible explosión

La policía de Nueva York investiga reportes de posible explosión en una estación en Manhattan.

Posted by Univision Noticias on lunes, 11 de diciembre de 2017

La policía de Nueva York detuvo a Akayed Ullah, un joven de origen bangladeshí, tras la explosión en la calle 42 con la Octava Avenida en la terminal de buses Port Authority cerca a Times Square, en pleno corazón en Manhattan. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que se trata de un intento de ataque terrorista en el que cuatro personas resultaron heridas

De acuerdo con las autoridades, el sujeto llevaba un dispositivo “improvisado” adherido a su cuerpo y lo hizo detonar intencionalmente. El joven de 27 años terminó con heridas en las manos y abdomen por lo que fue llevado a un hospital. Las personas que estaban cerca a él sufrieron heridas leves. 

La explosión ocurrió aproximadamente 7:20 a.m. hora local en un túnel que conecta el metro con la estación de buses de la Autoridad Portuaria, la principal entrada para los autobuses interestatales en Nueva York.  El ataque ocurrió muy cerca a Times Square, una de las zonas de mayor concentración de personas del mundo. 

Alerta en Nueva York | Fuente: Fox News
¿Qué opinas?